XB-FNN

XB-FNN

sábado, 9 de noviembre de 2013

NOVATO DEL AIRE

Todos los sueños deben cumplirse, pilotear es uno para mi. termine la carrera de piloto aviador privado en la escuela centro de vuelo computarizado, y actualmente estoy estudiando la carrera de piloto aviador comercial en la misma escuela, soy un aficionado a los aviones y sobre todo me encanta viajar.

El primer día que me subí a un avión estando a cargo de el fue muy emocionante, no sabia ni como prenderlo pero yo ya estaba montado 8). El llevar el avión a la pista para despegar fue muy emocionante, ni siquiera me pasaba por la mente que se manejaba con los pies (nunca olvidare las "eses" formadas por las calles de rodaje =D)

Cada día aprendía distintas maniobras, algunas que se utilizan en todo vuelo y otras que solo son para estar preparados en caso de emergencia como es el caso de las barrenas, que es una maniobra que la causa el piloto cuando el avión ya no tiene velocidad suficiente para seguir volando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario